Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Así se desarrollará la Copa de SM la Reina en Voleibol.

Ya se conoce el calendario de los emparejamientos de la XLIV Copa de SM la Reina de Voleibol Iberdrola que se disputará en Las Palmas del 22 al 24 de febrero.

El domingo conocíamos los 6 equipos clasificados, con un Minis de Arluy como primer clasificado y un Barça CVB como segundo. Estos resultados llevaban a estos dos equipos a estar eximidos de la primera ronda de Copa.

El sorteo ha decidido que el primer partido de los cuartos de final lo disputen el 22 de febrero a las 18:00 (horario peninsular) el Free Volley Alcobendas y el Avarca de Menorca. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Minis de Arluy de CV Logroño.

El otro encuentro de cuartos de final, que también se disputará el 22 de febrero (20:30) se jugará entre el IVSS CV CCO 7 Palmas y Dimurol Libby’s La Laguna. El vencedor será el rival del Barça CVB.

Las semifinales se jugarán el día 23 de febrero. El partido del equipo riojano contra el clasificado del primer cuarto será a las 17:00, mientras la otra semifinal será a las 19:30.

La final de la Copa de la reina tendrá lugar el 24 de febrero a las 17 horas en horario peninsular.

También podría gustarte