Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ASCENSO A SEGUNDA RFEF: El CD Alfaro se enfrentará al Atlético Tordesillas

El partido se disputará al mediodía del sábado.

El CD Alfaro se enfrentará en las Rozas al Atlético Tordesillas  en la eliminatoria final que enfrenta a 18 equipos para buscar a nueve nuevos ascendidos a Segunda RFEF.

La bola del CD Alfaro ha sido la primera en aparecer en el sorteo. Esto ha beneficiado mucho los riojanos, ya que se encontrarán con un quinto clasificado. El partido se disputará al mediodía del sábado (12:00).

Estos nueve equipos acompañarán a aquellos que ya lograron el ascenso como campeones de Tercera y entre los que se encuentra un CD Arnedo.

ÁLBUM: LAS IMÁGENES DEL ASCENSO DEL CD ARNEDO

Esta mañana se ha celebrado, desde el salón Luis Aragonés de Las Rozas, el sorteo que ha determinado los emparejamientos y los horarios de estas finales por el ascenso a Segunda RFEF.

El CD Alfaro se impone en la final riojana de los playoff a Segunda RFEF

El CD Alfaro es el representante riojano en esta fase de ascenso tras haber ganado su billete para esta final en las finales riojanas que se han disputado en Haro durante los dos últimos fines de semana.

ÁLBUM: Las imágenes de la final riojana

En el sorteo de esta última fase también se ha tenido en cuenta, y se seguirá teniendoen cuenta  en caso de empate, la clasificación en las fases regulares.

También podría gustarte