Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Arnedo suma otros 17 casos activos y Logroño 11

De nuevo los casos se disparan en Arnedo. De nuevo, otra vez más, Arnedo ve como sus casos se ascienden de una manera vertiginosa. En la última jornada, la capital del calzado ha visto como estos aumentaban en diecisiete para situar la actividad actual del virus en cuarenta y tres.

Tras Arnedo, los mayores aumentos de casos activos se ha producido en Logroño y en Albelda de Iregua. La capital riojana ha visto como sus datos incrementaban en once para situar su actividad en doscientos cincuenta y ocho. Albelda ha duplicado sus datos y de ocho pasa a dieciséis.

Además, de tres ha sido el aumento de los datos en Calahorra, Murillo de Río Leza y Navarrete y de dos en Alberite. Asimismo, un caso suman Entrena, Nájera, Santo Domingo y Villamediana de Iregua.

En el lado positivo de la jornada, el de los descensos de los casos activos, se sitúan seis localidades. En el caso de Lardero, municipio perteneciente al cinturón metropolitano de Logroño, estos casos bajan en cinco.

Mucho más contenidos son los descensos que se experimentan en el resto de municipios. Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Baños de Río Tobía, Haro y Pradejón descuentan un caso activo

También podría gustarte