Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Arnedo celebrará el Día de La Rioja pero no San Juan

El alcalde de Arnedo ha informado junto a Mª Jesús Zapata Aba de los actos que se desarrollarán el martes en la localidad para conmemorar el Día de La Rioja, así como la suspensión de la romería y las diferentes chocolatadas de San Juan.

Para el Día de La Rioja, Arnedo ha dispuesto que un reducido número de integrantes del grupo de danzas de Arnedo y el conjunto de gaiteros de la ciudad y de Cervera alegren las calles más céntricas de la ciudad a partir de las 12 del mediodía. De esta forma se pretende ambientar la zona de terrazas de los establecimientos hosteleros del anillo central.

Será una celebración testimonial y se ha pedido a los arnedanos que no acompañen a este pasacalles atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria. La policía local acompañará a danzadores y gaiteros para evitar que puedan producir aglomeraciones.

El recorrido completo será Ayuntamiento-Plaza Ntra. Sra. Vico, Puerta Munillo- C/ Santo Domingo – C/ República Argentina- Libertad- Pº Constitución- Eliseo Lerena- Plaza de España.

También podría gustarte