Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ARAG-ASAJA pide proporcionalidad y respeto con los manifestantes que están en Madrid

La organización agraria ARAG-ASAJA ha pedido a la administración competente respeto y proporcionalidad en las actuaciones que se están llevando hoy a cabo ante las movilizaciones de agricultores y ganaderos en Madrid.

ARAG-ASAJA recuerda que estas protestas son fruto del hartazgo de un sector sometido a normas europeas que están poniendo en peligro la rentabilidad de sus explotaciones y su futuro.

Además, las acciones que se han llevado a cabo estas últimas semanas han sido mayoritariamente pacíficas y respetuosas con los derechos del resto de la ciudadanía. Precisamente, los agricultores y ganaderos han sentido su apoyo y comprensión en todos los puntos del país donde se han producido las protestas.

Por todo ello, ARAG-ASAJA hace un llamamiento para continuar con las reivindicaciones en la movilización que tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero en Madrid con motivo de la reunión de Consejo de Ministros de Agricultura europeos. Una oportunidad única para hacer oír la voz del campo riojano y español en unidad de acción.

También podría gustarte