Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Fundación San Millán de la Cogolla 500

Aprobada la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores con algunas excepciones

El Gobierno ha aprobado esta mañana, en el Consejo de Ministros extraordinario, el uso temporal de las mascarillas en los espacios exteriores con varias excepciones.

La mascarilla será obligatoria para los mayores de seis años también en espacios libres y públicos. Esta es, ha dicho la ministra de Sanidad, una medida temporal.

Las excepciones que se contemplan son dos, una es estar realizando actividades deportivas y, la segunda, es que se esté en espacios naturales, sin realizar actividad física, en los que se pueda mantener una distancia de uno con cinco metros entre personas que no sean convivientes.

No se modifica nada más de la normativa que obliga al empleo de la mascarilla, por lo que sigue siendo obligatoria en espacios interiores.

También podría gustarte