Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Aprobación inicial de los presupuestos de Calahorra.

Hoy se ha celebrado en Calahorra el pleno extraordinario de presupuestos en el que, tras someterse a estudio, se ha aprobado inicialmente el presupuesto general para el año 2019 con los votos a favor del PP, las abstenciones de C’s, IU y PR.

A partir de este momento, el presupuesto deberá, previo anuncio en el BOR, someterse a exposición pública durante 15 días hábiles en los que los interesados podrán realizar alegaciones al mismo. De no haberlas, se dará por aprobado el presupuesto pero si existiera alguna alegación, este presupuesto debería regresar al pleno para volver a ser aprobado definitivamente.

https://youtu.be/Sgw0GcZaR5M

Tendrán la consideración de interesados los habitantes en el territorio de la respectiva entidad local así como los que resulten directamente afectados aunque no habite en el territorio de municipio. Igualmente, lo serán los colegios oficiales, cámaras oficiales, sindicatos, asociaciones y demás entidades legalmente constituidas para velar por los intereses profesionales, económicos o vecinales cuando estuve en el defensa de los que le son propios.

También podría gustarte