Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Aplazado el EDF Logroño- Santa Teresa por un positivo en Covid del equipo extremeño

Un positivo en Covid y otras seis jugadoras como contactos estrechos en el CD Santa Teresa han llevado al aplazamiento del encuentro que estaba previsto que el EDF Logroño disputara en Las Gaunas este domingo. Este es el segundo partido del equipo riojano que se ha visto aplazado en lo que va de temporada.

El juez de competición  ha tomado esta decisión tras conocer, mediante certificado médico,  la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19 en el seno de la plantilla de este equipo, además de la exietencia de seis jugadoras que se consideran como contactos estrechos del caso positivo.

El partido se jugará “en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

No son las únicas jugadoras del equipo extremeño que han dado positivo o se encuentran aisladas ya que  jugadora tuvo resultado positivo confirmado con anterioridad y sigue en asilamiento junto con su compañera de piso, también jugadora del equipo.

El EDF Logroño también tiene una jugadora afectadas por el Covid, aunque esto no imposibilitó que jugase ayer su partido en Éibar. En este cao, el positivo fue detectado en su país de origen, a donde la componente del EDF Logroño se había trasladado para celebrar las Navidades y renovar su documentación  de visado.

También podría gustarte