Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Antoñanzas reclama continuar con la remodelación de los campos de La Ribera y El Salvador

El PR+ subraya que ya dejó presupuestada la renovación de dos campos de fútbol y lamenta que se recorte el deporte de base

Tudelilla Cerveza

El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha recordado esta mañana al equipo de Gobierno del PP que la renovación del campo de fútbol El Salvador la dejó presupuestada el PR+ el pasado mandato y que la partida incluía también la mejora del terreno del campo municipal de La Ribera.
“La renovación de los dos campos de fútbol ya la dejó encauzada y comprometida el PR+ al contemplarlo en los presupuestos del Ayuntamiento de Logroño. Pero tenemos que lamentar que el alcalde de Logroño se haya olvidado de un proyecto tan necesario como es la mejora del campo de fútbol de La Ribera”, ha censurado el edil regionalista.

Antoñanzas ha valorado positivamente la aprobación del proyecto básico para renovar el campo que es sede del Yagüe CF. “Es una actuación muy necesaria y demandada por el club. El campo requería una intervención urgente ante el uso intensivo que tiene a lo largo del año, tal y como pudimos constatar el anterior mandato”, ha indicado el edil del PR+.

En este sentido, Antoñanzas ha recordado que el año pasado “ya inspeccionamos junto con los técnicos y clubs todas las instalaciones deportivas de la ciudad para saber en qué estado se encontraban y determinamos que había que mejorar de forma urgente los campos de El Salvador y La Ribera, que estaban en pésimas condiciones”.

“Desde el Partido Riojano exigimos al equipo de Gobierno que se comprometa a renovar el campo de fútbol de La Ribera. Se trata de un espacio ampliamente utilizado por nuestro deporte de base de referencia, como es el CD Villegas, un club deportivo y social que tanta actividad hace por el barrio de Madre de Dios”, ha afirmado.

También ha indicado que “los únicos cambios que se habían hecho hasta ahora en los campos deportivos municipales son los que ha realizado el Partido Riojano estando al frente de Logroño Deporte”. “Fuimos nosotros los que nos encargamos de renovar los campos 2 y 6 de la Ciudad de Fútbol de Pradoviejo, que desde que se inauguró en 2007 no se había mejorado ninguno y estaban en muy mal estado”, ha subrayado

También podría gustarte