Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Annie sigue adelante en Masterchef destacando con sus tres platos orientales

De nuevo la calagurritana Annie ha logrado avanzar en Masterchef aunque de nuevo ha tenido que pasar por la prueba de eliminación. Brilló en la primera prueba, pero el duelo por equipos volvió a colgarle el delantal negro.

En la primera prueba, la calagurritana vio cómo el jurado destacaba su capacidad para trabajar las pizzas. Las primeras tres elaboraciones, pizza romana,  pizza Calzzone y pizza napolitana, fueron muy bien desarrolladas, aunque en la última prueba fue superada por la italiana Camila y por el Policía Nacional Germán.

Sin embargo, en la prueba de exteriores, el equipo que el Policía Germán, que había logrado la inmunidad, decidió para ella, un equipo a priori más débil, fue superado y se vio obligada a volver a cocinar en la prueba de eliminación.

La prueba final constó de la elaboración de tres platos y giró alrededor de la cocina oriental. Ostra y Wagyū eran los ingredientes comunes de los concinados.

Tras estos, a cada aspirante Maggie, que había capitaneado el equipo ganador, le designó un tercer ingrediente y una salsa. Además, estos pudieron sumar otros más  en el supermercado.

El tercer ingrediente de la calagurritana fue el apionabo, una verdura de delicado sabor a avellana, disponible durante todo el año.

Sus platos en esta ocasión fueron bautizados por la de Calahorra como Isor, Lotus y Blus, los tres perros que ha tenido en su vida. El jurado destacó los tres y Annie quedó entre los primeros tres salvados de los seis concursantes.

El concursante eliminado en este cuarto programa fue Omar, el nervioso asturiano de 23 años.

 

 

 

 

 

También podría gustarte