Andreu entra en las elecciones de Castilla y León
La presidenta riojana ha participado en un acto de la campaña de Tudanca en Segovia
La presidenta del Gobierno de La Rioja y secretaria general del PSOE La Rioja, Concha Andreu, ha participado esta mañana en Segovia para apoyar y respaldar la candidatura de Luis Tudanca de cara a las elecciones de Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero.
Junto a los secretarios generales y presidentes de Asturias, Castilla La Mancha, Aragón, Navarra y Extremadura, Andreu ha pedido el voto para Luis Tudanca ya que «Castilla y León necesita un presidente a la altura, Castilla y León merece un presidente honesto y decente. Castilla y León va a llenar las urnas de cambio y esperanza».
Cuando uno mira de frente, cuando uno es como es, no hay nada que temer.
🌹Compañero, @luistudanca, con tu honestidad y decendencia transformarás y llenarás de esperanza a #CastillaYLeón. #CambioYEsperanza pic.twitter.com/HiUqwaYhCa
— Concha Andreu | #LaRioja ❤️🤍💚💛 (@ConchaAndreu) February 5, 2022
En ese camino, Concha Andreu ha aplaudido los incentivos fiscales para quienes viven y se trasladen al medio rural que ha propuesto Luis Tudanca. Una medida que el Gobierno de La Rioja ha desplegado y hecho efectiva con el fin de reactivar los municipios.
A su vez, Andreu ha aseverado la necesidad de «defender los principios del Estado autonómico, porque puedes amar mucho España pero para amarla debes respetar las instituciones y no jugar con ellas». Y ha puesto como ejemplo la repetición electoral «provocada por el presidente Mañueco por el interés personal de Casado».




