Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu, Castresana y Sastre participan en una reunión con el ministro de exteriores, Albares, sobre el Valle de la Lengua

Concha Andreu ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

En el encuentro han profundizado en la dimensión internacional del proyecto Valle de la Lengua y han analizado las posibilidades que ofrece el español como lengua común y herramienta de desarrollo para la comunidad hispanohablante, en un escenario como el actual, caracterizado por la digitalización y la globalización.

Según ha informado el gabinete de comunicación del Gobierno de La Rioja, a la reunión ha asistido, junto a Andreu, el delegado de la Presidencia para el Plan de Transformación de La Rioja, José Ignacio Castresana; aunque en la misma, según se aprecia en el vídeo hecho público en las redes sociales del ministro, también habría estado presente Eliseo Sastre, director de la oficina de la presidenta.

José Manuel Albares sustituyó en julio a Arancha González Laya al frente del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

También podría gustarte