Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ander Vitoria se despide de la UD Logroñés

Mila esker eta zorte on, Ander.

La UD Logroñés ha rescindido su contrato con Ander Vitoria. De esta manera, el club se despide del jugador que logró el último gol del club en Segunda B.

Fue contra La SD Amorebieta, el 8 de marzo de 2020, y nada hacía creer que ese sería el último de la historia del club en esa división. Tras ese partido en Las Gaunas se detuvieron las competiciones. En el regreso competitivo, frente el Castellón, logró el ascenso la UD Logroñés en unos playoff muy extraños, sin calor y color en la grada.

Antes de ese precipitado final de la temporada 2019/2020, Ander Vitoria, el 9 udelista, había cuajado grandes intervenciones convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición. No dispuso de muchos minutos en el año en Segunda y tras el descenso salió de la entidad camino a la Cultural y Deportiva Leonesa.

En esta segunda etapa, Diego Martínez apenas le ha dado oportunidades y ahora el 9 udelista sale de la entidad sin haber logrado adquirir la confianza suficiente para volver a marcar.

Se va el 9 que no volvió a lucir el nueve. Se va el 9 de muchos que no volvió a marcar. Se va el último goleador en Las Gaunas antes del ascenso a Segunda y lo hace mientras en la memoria de muchos aficionados del club blanquirrojo sigue resonando ese incansable Ander Vitooooriiiiaa, lolo lolo looo looooo, Andeer Vitooooriiiaaa, olo lolo looo looooo…

Allá donde vayas; mila esker eta zorte on, Ander.

También podría gustarte