Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ander Vitoria no renueva con la UD Logroñés y ficha por la Cultural Leonesa

Nueva despedida en la UD Logroñés. Ander Vitoria, delantero centro durante tres temporadas del equipo blanquirrojo, ha firmado por la Cultural y Deportiva Leonesa, a priori un candidato a luchar por el ascenso en el Grupo 1 de la 1ª RFEF, por lo que volverá a verse las caras contra su ex-equipo durante esta campaña.

La marcha del vasco supone la salida de otra pieza clave en el equipo que dominó el grupo II de la Segunda División B en la temporada 2019/20 y que logró el ascenso a Segunda División 20 años después. Sus registros con la elástica blanquirroja durante sus tres temporadas son de 16 goles (14 en Segunda B y 2 en Segunda División) en 65 partidos.

Su salida supone rozar el pleno de jugadores que jugaron y defendieron la elástica blanquirroja y que finalizaban contrato este pasado 30 de junio. Quién aún está pendiente de resolver su futuro es Rubén Martínez. El extremo aún no tiene destino y puede que esté en conversaciones con el club para renovar y seguir ligado a la entidad blanquirroja, aunque como ocurre habitualmente con el club presidido por Félix Revuelta se desconoce cuáles son las intenciones del club en una apuesta por el trabajo silencioso desde las oficinas.

Otra cuestión aún por resolver es el futuro de Ousama Siddiki. El extremo marroquí, según apuntan medios como Cazurreando.com, desea salir del conjunto dirigido por Mere Hermoso pese a tener contrato en vigor y una cláusula de salida de 1 millón de euros.

Quiénes parecen estar cerca de llegar al bloque que está conformando Mere Hermoso son Ximo Miralles, portero del CD Numancia, según informa Cazurreando.com y David Ramos, mediocentro la pasada campaña del Real Betis B,  que ha rescindido con la entidad blanquiverde tras no contar con él para el primer equipo, según informan medios sevillanos.

También podría gustarte