Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Alrededor de mil riojanos se manifiestan a favor de nuestra agricultura y ganadería

Una manifestación ha recorrido esta tarde Logroño con unos mil participantes que se han manifestado en apoyo a la agricultura y ganadería riojano. Lo han hecho de una menos espontánea, esta vez, al amparo de por las organizaciones agrícolas.

Menos impulsivo que aquellas reivindicaciones que se produjeron a primeros de febrero. También menos espontáneas, quizás incluso menos puras. De los techos de los tractores, a la concha del Espolón.

Aquellos chalecos amarillos que llenaban las ciudades y cortaban nuestras carreteras, se ha pasado hoy a los jerseis rojos, blancos, amarillas y verdes que han formado la bandera de España en la plaza del Ayuntamiento.

De los tractores asamblearios, se ha pasado a los comunicados previamente establecidos y acordados por las organizaciones agrarias y que han sido leídos, en un bonito gesto de apoyo al campo, por concineros riojanos.

Todo, de una u otra manera, bajo el mismo paraguas: luchar por el futuro de nuestros agricultores y ganaderos. Y es que tal vez sea lo más puro, lo más nuestro, que tenemos en La Rioja.

También podría gustarte