El Ayuntamiento de Alfaro lanza una nueva campaña de BONOS VIVE ALFARO. Esta campaña, que regresa hoy mismo, 4 de julio, busca dinamizar y promover las ventas locales. En ella participan distintos comercios y establecimientos hosteleros y de servicios entre las que también se hallan peluquerías, estéticas, autoescuelas y agencias de viajes.
Para esta acción de promoción del comercio local, el Ayuntamiento de Alfaro destinará, a través de un convenio con la FER, 40.000 euros que se distribuirán mediante 4.000 bonos repartidos entre los meses de julio y agosto.
A diferencia de la anterior campaña, este año los bonos se emitirán el día 1 de cada mes (excepto en julio que comienza hoy). Estos bonos tendrán una validez de 72h y podrán descargarse en “comerciodelarioja.com”. Cada persona (cada DNI) podrá descargarse un máximo de 2 bonos al mes.
Mercedes Jiménez, concejala de Desarrollo Económico y Empleo afirma que se ha demostrado que estas campañas producen un efecto multiplicador en las ventas, ayuda a fidelizar clientes y además supone un ahorro a las familias alfareñas.
El año pasado, el Ayuntamiento emitió bonos por valor de 83.000 euros lo que generó 370.000€ en ventas en los establecimientos de la localidad.