Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Alfaro pone en marcha una nueva edición de los bonos Vive Alfaro

El Ayuntamiento de Alfaro lanza una nueva campaña de BONOS VIVE ALFARO. Esta campaña, que regresa hoy mismo, 4 de julio, busca dinamizar y promover las ventas locales. En ella participan distintos comercios y establecimientos hosteleros y de servicios entre las que también se hallan peluquerías, estéticas, autoescuelas y agencias de viajes.

Para esta acción de promoción del comercio local, el Ayuntamiento de Alfaro destinará, a través de un convenio con la FER, 40.000 euros que se distribuirán mediante 4.000 bonos repartidos entre los meses de julio y agosto.

A diferencia de la anterior campaña, este año los bonos se emitirán el día 1 de cada mes (excepto en julio que comienza hoy). Estos bonos tendrán una validez de 72h y podrán descargarse en “comerciodelarioja.com”. Cada persona (cada DNI) podrá descargarse un máximo de 2 bonos al mes.

Mercedes Jiménez, concejala de Desarrollo Económico y Empleo afirma que se ha demostrado que estas campañas producen un efecto multiplicador en las ventas, ayuda a fidelizar clientes y además supone un ahorro a las familias alfareñas.

El año pasado, el Ayuntamiento emitió bonos por valor de 83.000 euros lo que generó 370.000€ en ventas en los establecimientos de la localidad.

También podría gustarte