Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

Aldealobos celebrará San Pedro durante este fin de semana

Aldealobos abre este próximo viernes las fiestas patronales de los diferentes núcleos de población del Valle de Ocón. Las fiestas, en honor a San Pedro, comenzarán a las 18 horas con el chupinazo y volteo de campanas, posteriormente habrá una ronda de zurracapotes por diferentes puntos del municipio con la charanga Kamikaze. Por la noche habrá verbena con “Novoa” y a las 3 de la madrugada, se ha organizado una degustación de garbanzos con callos.

El sábado, día grande, el programa cuenta con unos pasacalles a las 12.30 con la charanga kamikaze y a las 13 horas se celebrará la misa y procesión en honor al patrón de Aldealobos. Posteriormente habrá un lunch para todos los asistentes que amenizara la charanga kamikaze. Por la tarde habrá juegos infantiles y monólogos en el frontón a las 19.30. A las 22 horas tendrá lugar la cena de cuadrillas para continuar de madrugada con la discoteca móvil “Novoa”.

El Domingo a las 11 de la mañana se ha organizado un almuerzo colectivo y a las 17 horas habrá hinchables para los más pequeños y chocolatada para finalizar las fiestas a las 22 horas con la traca final. Después de dos años sin fiestas en los pueblos de Ocón a causa de la pandemia, los vecinos y visitantes de Aldealobos podrán volver a disfrutas de las fiestas patronales.

También podría gustarte