Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ÁLBUM: Las imágenes del AD Quel- Pinseque

Regresaba el público al polideportivo municipal de Quel para apoyar a su equipo de fútbol sala y lo hacía nueve meses después de que en aquel fatídico mes de marzo que «lo cambió todo».

La última vez que los queleños habían jugado con su público en la grada había sido durante aquel partido en el que perdieron el liderato, en los últimos segundos del encuentro, ante el Ribafrecha. La última vez que los aficionados acompañaron desde la grada a los suyos, este equipo jugaba en Tercera,

Después se suspendió la liga y los riojabajeños no pudieron pelear por el título liguero. Quedaron relegados al segundo lugar y la federación le otorgó a los troncheros el título de campeones.

Se clasificaron, eso sí, para playoff. Lo disputaron a domicilio; pero conquistaron la cancha del polideportivo de Ribafrecha gracias a tres zarpazos de Mario Ezquerro y uno de Guillermo Domínguez. Y ascendieron y ruaron Quel y pelaron por jugar y debutaron y marcaron perdiendo y marcaron ganando y marcaron para remontar y ganar. Y ganaron porque reencontrarse con los suyos en la grada, aunque tenga que ser de una manera más contenida y separada, es ganar. Y aquí están.

De esta manera compartistéis el regreso.

LAS IMÁGENES DEL PARTIDO

También podría gustarte