Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Albert Lafuente seguirá un año más cedido en el CB Clavijo

Albert Lafuente regresará a las ordenes de Jenaro Díaz. Tal y como ha comunicado el club, se ha llegado a un acuerdo con el Força Lleida para prolongar la cesión del base por una temporada más. Lafuente que llegó al club el pasado mes de febrero tan solo pudo disputar unos pocos partidos antes de que la pandemia por el COVID-19 paralizase el país y con ello las competiciones deportivas. Pese a ello, desde su llegada dio muestras de ser una pieza clave para el equipo ya que cubría un puesto y unas funciones que hasta entonces no se tenían en plantilla.

El pasado curso promedió 9,5 puntos, 6,8 rebotes y 2 asistencias en los 24 minutos que disputó de media. Estos guarismos cosechados le permitieron obtener una valoración de 13.3 puntos.

Con el regreso de Lafuente, la plantilla del CB Clavijo cuenta ya con seis integrantes. El base catalán se suma a los renovados Javi Marín, Diego Alderete y Miguel de Pablo y a los recién llegados Jaume Lobo y Alfredo Ott.

En el capítulo de bajas, de momento, el club no contará la próxima temporada con Marcos Portalez (Circulo Gijón), uno de los referentes del equipo, el gigante Jonas Paukste (Lituania) y el ala pivot, Mario Alvarez. Todos ellos son jugadores interiores por lo que se espera que el club se mueva para reforzar dichas posiciones.

También podría gustarte