Agentes de la Policía Nacional y dos ciudadanos salvan la vida de una mujer que se había arrojado al Ebro
Dos ciudadanos y Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han salvado la vida de una mujer, de cuarenta y dos años de edad (42), de nacionalidad brasileña que se encontraba en el rio Ebro.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 8 de enero, pasadas las ocho de la noche a la altura del puente de acceso a Las Norias.
Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar, dos varones ya asían a la víctima intentando socorrerla.
Dos de estos agentes de sumaron a las labores de rescate y entre los cuatro lograron socorrer a esta mujer y sacarla en volandas hasta la orilla del rio.
Una vez fuera, la víctima fue colocada en posición lateral de seguridad. La mujer se encontraba ya inconsciente y con el pulso muy bajo por lo que los agentes procedieron a darle golpes en la espalda hasta que esta expulsó parte del agua que había tragado durante el episodio.
Una de las dotaciones de la policía nacional encontró a escasos metros la cazadora de la mujer junto con su teléfono móvil y dinero.
La víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta el Hospital de San Pedro para su valoración. El alta en el Hospital se produjo al día siguiente.



