Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Adrián Jiménez y Sergio Chinchilla se suman al CD Calahorra

Adrián Jiménez y Sergio Chinchilla se convierten en las dos últimas incorporaciones del CD Calahorra. Con los dos últimos fichajes, los rojillos han confirmado ya quince jugadores.

Sergio Chinchilla, fichaje comunicado ayer, es un extremo de 25 años y 1,75 com de altura que procede de la Penya Deportiva, equipo de Segunda RFEF. Chinchilla ha pasado por equipos como el Don Benito, el Linares o el Guadix.

El granadino, que puede jugar también como delantero centro, consiguió el año pasado 5 goles y jugó 2.230 minutos en los 31 partidos que disputó.

Por su parte, el fichaje conocido hoy ha sido el del defensa central Adrián Jiménez, jugador procedente del Toledo, equipo de Segunda RFEF. Jiménez tiene experiencia en clubes como el Rayo Majadahondo o el Cornellá. El jugador pasó un año en la academia del Atleti.

Adrián Jiménez lateral izquierdo muy potente, de gran envergadura, ya que su altura alcanza los 1,87 metros. El nuevo jugador rojillo tiene 29 años y puede jugar también como lateral central. La pasada campaña jugó 1.125 minutos en 16 partidos, vio una amarilla y una roja.

También podría gustarte