Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ACTUALIZACIÓN: Bolaños mantiene presidencia y asume Justicia

Cinco ministerios corresponderán a la coalición Sumar

Según adelanta RTVE, el nuevo gobierno fe Sánchez mantendrá 22 ministerios con 4 vicepresidencias. También se conoce ya el nombre de su cuarta vicepresidenta y su cartera: será María Jesús Montero y Hacienda y Función Púplica.

La cadena de comunicación pública adelanta también los nombres de Ángel Víctor Torres, expresidente canario, que ocuparía la cartera de Política Territorial y el nombre de Jordi Herau, desde el partido socialista catalán, para Industria.

Grande- Marlaska continuará siendo Ministro, como lo seguirá siendo Robres, Albares y Planas. Poco a poco se van desgranando los nombres de este nuevo gobierno que podría contar con presencia riojana.

Félix Bolaños será otro de los que siguen en el gobierno. Lo hará manteniendo Presidencia y Relaciones con las cortes y asumiendo también Justicia.

También podría gustarte