Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ACTUALIZACIÓN: Aparece Javier Márquez fallecido junto al Ebro

Se confirman las peores noticias. Javier Márquez ha aparecido fallecido. Ha sido en el Parque de La Ribera del Ebro en Logroño, ese mismo parque que tanto se ha rastreado y en el que tanto se ha buscado estos días.

Los diecinueve días de búsqueda concluyen con esta fatídica y trágica noticia. A esta hora sigue sin haber confirmación oficial por parte de Delegación del Gobierno en La Rioja, pero la noticia sí ha sido confirmada a través de fuentes cercanas a la familia. de ello, los grupos de búsqueda y plataformas de apoyo se iban llenando de noticias.

“Ya no te buscamos porque estás aquí: En nuestro corazón, tan dentro, para siempre” era uno de los reveladores mensajes que confirmaban extraoficialmente la trágica noticia.

El cadáver aparecido en el entorno del Río Ebro a su paso por Logroño, más concretamente en el Parque de La Ribera cerca de la zona de Riojaforum, era el del joven calceatense.

Este hallazgo se ha producido alrededor de las 13:45 por un voluntario implicado en su búsqueda. La Policía Nacional ha acordonado la zona y hasta allí se han desplazado diversos servicios de emergencias.

Ahora se abre la investigación sobre cuáles han podido ser las causas de su muerte, si hay o no signos de violencia y si su deceso fue accidental o no.

También podría gustarte