Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

A prisión el presunto agresor de dos mujeres de Calahorra

En la mañana de hoy, la autoridad judicial ha decretado prisión para el agresor de dos mujeres, una de ellas su expareja, de Calahorra.

Ayer, poco después de las cinco de la tarde se entregaba en el cuartel de la Guardia Civil de Calahorra el varón que ayer agredió a su expareja y a su hermana. Así lo han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad.

Sobre las 14:38 se del pasado lunes se tuvo conocimiento de que dos mujeres habría sido objeto de una agresión por parte de la expareja de una de ellas.

Esta agresión se habría producido en el interior de la vivienda de las agredidas en la Avenida Valvanera y habría comenzado con una fuerte discusión, según señalan fuentes de la benemérita.

Al lugar se trasladó una dotación de Guardia Civil y Policía Local, constatando que el presunto agresor, de 35 años y residente en Calahorra sería la expareja de una de las dos hermanas que se encontraban en el domicilio, había huido.

Ambos cuerpos policiales están llevaron a cabo la búsqueda del agresor de estas dos hermanas para el esclarecimiento de los hechos. Las dos víctimas fueron asistidas en el Centro de Salud de Calahorra por lesiones de carácter leve.

El Inspector jefe de la Policía de local de Calahorra, Rubén González Somalo, recuerda, por su parte, la importancia de la colaboración ciudadana y no pasar por alto este tipo de cuestiones e incide en que la llemada de la vecina y la rápida actuación de la policía han podido salvar una vida

El presunto autor de un delito por violencia de género ,cometido anteayer y que huyó tras perpetuar esta agresión, fue detenido finalmente ayer y puesto a disposición judicial.

Según parece, el cerco y la presión policial terminó logrando que esta persona llamara para entregarse. El lugar acordado para esta entrega habría sido la Catedral hasta donde se han desplazado los agentes de la Guardia Civil.

También podría gustarte