Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Aldeanueva de Ebro comienza hoy sus fiestas

Hoy se iniciarán las fiestas de Aldeanueva de Ebro en honor a San Batolomé. Será a las 12:00 cuando el cohete que anunciará el inicio se lance desde el balcón del Ayuntamiento.

Estas fiestas se prolongarán hasta el 29 de agosto. A estas le seguirán las de la Virgen de los Remedios, que se celebrarán los días 8 y 9 de septiembre.

El programa completo de estas festejos, tanto de los de agosto como de los de septiembre, podrá consultarse desde la portada de ActualidadRiojaBaja.com

MIÉRCOLES, día 23 de agosto

 

La cofradía de San Bartolomé realizará la Bendición e imposición de pañuelos a los nacidos durante este año, en el atrio de la Iglesia, tras la celebración de la eucaristía.
– 11,30 h.- Música con el DJ DAVID GTR en la Plaza de España para animar el inicio de las fiestas.
– 12,00 h.- Desde el balcón de la Casa Consistorial se dará comienzo a las fiestas en honor a nuestro Patrón San Bartolomé, con el DISPARO DEL COHETE ANUNCIADOR.
Seguidamente la charanga de la localidad “STRAPALUCIO” acompañada por la comparsa de gigantes y cabezudos, recorrerá las calles de la villa con alegres pasacalles. Simultáneamente volteo de campanas acompañado con disparo de cohetes y lanzamiento de regalos para los niños.
– 19,30 h.- GRAN DESFILE DE CARROZAS.
– 20,30 h. – En el Museo del Vino degustación de vinos de bodegas de la localidad.

– 24,00 h.- Fuegos Artificiales. Lanzamiento de colección de fuegos artificiales de la acreditada Pirotecnia Pablo, S.L de Cangas de Narcea (Asturias), en el polideportivo municipal.
– 00,30h.- Sesión de noche amenizada por el grupo COCKTAIL TRIBITOV.
– 02,30 h.- Recorrido de la charanga STRAPALUCIO por el pueblo.

También podría gustarte