Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

735.488 euros suministrarán materiales para la conservación y mantenimiento de las carreteras regionales

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica el gasto de 735.488,58 euros para la contratación de suministro de materiales para la conservación y mantenimiento de la red de carreteras de La Rioja. El presupuesto quedará distribuido en dos anualidades: 220.646,57 euros en 2020 y 514.842,01 euros en 2021.

El objeto del contrato es garantizar el suministro de los materiales más habituales para la conservación ordinaria de las carreteras riojanas con personal y medios propios del Servicio de Carreteras.
El suministro se desglosa en diferentes lotes que incluyen hormigón, sal, materiales prefabricados y para drenaje de carreteras, cuchillas para cuñas de camiones quitanieves, material granular y áridos, así como componentes para la renovación del firme de las calzadas.

El conjunto de trabajos que implica la conservación y mantenimiento de las carreteras son de naturaleza muy diversa, así como de difícil planificación. Por ello, se trata de satisfacer las necesidades que surjan en cualquier momento y en cualquier punto, en el menor tiempo posible.

La duración del contrato será desde la firma del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2021

También podría gustarte