Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

7000 personas para un España – Dinamarca sub 21

(Crónica de Ángel Sedano)

7000 personas se dieron cita esta noche en Las Gaunas; público especial, partido especial, de esos que tanto gustan en Logroño. 7000 personas casi «nuevas en esta plaza»; mucha chavalería acompañada de padres, madres y dirigentes de sus escuelas de fútbol.

Las Gaunas se puso bonita, ceremonias de himnos incluida; un día especial, de esos que hay tres o cuatro veces al año. La proxima cita para muchos que hoy fueron a Las Gaunas sera en Enero cuando sus Majestades los Reyes de Oriente lleguen cargados con las ilusiones y regalos para esos niños que los verán llegar en helicóptero.

El partido fue eso, un partido amistoso, carente del rigor que exige la competición, entretenido en la primera mitad. Skov dejó mudos muy pronto a esa chavalería, cuando su disparo puso el 0-1 en el luminoso. España buscó el empate y lo encontró, Borja Mayoral puso tablas en el marcador y repitió en el 2-1. Luego Mere, en el 44, puso el 3-1. Todos felices; pero faltaba otro gol de Borja Mayoral para cerrar el marcador. 4-1.

Partido sentenciado y carrusel de cambios para que todos participaran en este partido, que disfrutaron 7000 personas en Las Gaunas.

MAÑANA PODRÉIS DISFRUTAR DE LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO.

También podría gustarte