Derrota del Reina Yogur en casa por 78-82 ante el UDEA Algeciras en un duelo donde mandaron en el marcador durante muchos minutos pero en el que un mal final de cuarto condenó a los riojanos.
En el primer cuatro, salieron mucho mejor los locales y liderados por un acertado Jofresa desde la larga distancia lograron abrir distancia con su rival y cerraron los primeros diez minutos con 24-15 en el luminoso.
En la segunda manga, los andaluces recortaron poco a poco la ventaja que tenían los de Jenaro y lograron dejar el resultado en 38-35 a favor de los riojanos. Todo por decidirse en la segunda mitad con el duelo muy igualado.
Tras el paso por vestuarios han seguido los visitantes con su buen momento y le dieron la vuelta al marcador y consiguieron abrir brecha para marcharse por 60 a 64 al final del tercer cuarto y encarar la última manga del partido por delante de los riojanos.
En el arranque de los diez minutos finales, reaccionó el Reina Yogur desde la larga distancia y logró ponerse por delante de nuevo.
Manejó la renta durante un amplio tramo del partido pero en la recta final se escapó la victoria tras un parcial de 2-7 para los visitantes que les ponía tres puntos por delante que no lograron recortar los riojanos y vieron como la tercera victoria deberá seguir esperando.
*Imagen de portada vía: @CBClavijo.




