Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La tercera victoria se le escapa al Reina Yogur en la recta final

Derrota del Reina Yogur en casa por 78-82 ante el UDEA Algeciras en un duelo donde mandaron en el marcador durante muchos minutos pero en el que un mal final de cuarto condenó a los riojanos.

En el primer cuatro, salieron mucho mejor los locales y liderados por un acertado Jofresa desde la larga distancia lograron abrir distancia con su rival y cerraron los primeros diez minutos con 24-15 en el luminoso.

En la segunda manga, los andaluces recortaron poco a poco la ventaja que tenían los de Jenaro y lograron dejar el resultado en 38-35 a favor de los riojanos. Todo por decidirse en la segunda mitad con el duelo muy igualado.

Tras el paso por vestuarios han seguido los visitantes con su buen momento y le dieron la vuelta al marcador y consiguieron abrir brecha para marcharse por 60 a 64 al final del tercer cuarto y encarar la última manga del partido por delante de los riojanos.

En el arranque de los diez minutos finales, reaccionó el Reina Yogur desde la larga distancia y logró ponerse por delante de nuevo.

Manejó la renta durante un amplio tramo del partido pero en la recta final se escapó la victoria tras un parcial de 2-7 para los visitantes que les ponía tres puntos por delante que no lograron recortar los riojanos y vieron como la tercera victoria deberá seguir esperando.

*Imagen de portada vía: @CBClavijo.

También podría gustarte