El BM Logroño ha informado que el aforo total permitido en sus partidos será de 566 personas sentadas. Por ello, el club ha determinado eliminar todas las categoría, quedando reducida solo a dos: adulto y juvenil.
Igualmente, se elimina la zonificación de la temporada anterior, quedando reducida a la zona de preferencia y la zona de tribuna. Se suprimirá, igualmente, la zona de tribuna grada baja
situada detrás de los banquillos y, a mabio, se abrirá la preferencia grada alta que normalmente permanecía cerrada. En cuanto a los asientos, las filas impares no se podrán utilizar y deberán permanecer libre dos asientos de cada tres. Los asientos no disponibles estarán perfectamente señalados.
Otra de las novedades durante esta temporada, o al menos durante el inicio de ella; será que, durante el encuentro, no se podrá ni comer ni beber en la grada, por lo que el bar del pabellón permanecerá cerrado.
Los abonos, temporalmente, no serán numerados y se venderá un abono para cinco partidos (los correspondientes al mes de septiembre y octubre).
No todos podrán abonarse en esta ocasión al BM Logroño, ya que el club ha querido premiar a sus antiguos abonados y sólo ellos, los abonados en la temporada 2019-2020, podrán adquirir abonados para la próxima temporada y en la cantidad de un abono máximo por abonado de la temporada anterior. Por ello será imprescindible llevar el abono de la temporada anterior en el momento de adquirir el abono. La zona asignada a cada abono será la disponible en el momento de adquirirlo.
El club ha dejado pendiente, por el momento y hasta que lo puedan disfrutar todos los abonados y las circunstancias lo permitan, la forma de compensación de los partidos de la temporada anterior no disputados y, por tanto, no disfrutados por sus abonados.
El precio del abono para cinco partidos será de 50 euros adulto y de 25 euros para los menores de edad. La venta se realizará mañana, 9 de agosto, de 11.00 a 14.00 y desde las 16.00 horas en la
taquilla del Palacio. Si quedasen abonos a la venta después de mañana se indicará posteriormente el lugar de venta.
Para acceder a los encuentros, se solicitará que aquellas personas que puedan tener síntomas compatibles con el COVID no acudan al partido. Además, se dispondrá que los espectaque acudan con
tiempo suficiente para un acceso seguro, escalonado y sin aglomeraciones al Palacio de Los Deportes de La Rioja. Por este motivo, la apertura de los accesos al Palacio de los Deportes será una
hora antes del inicio del partido. Quienes acudan a los encuentros serán sometidos a un control de temperatura en el acceso a las instalaciones, que no podrá superar los 37,5º.
De la misma manera, se procederá a la limpieza de manos con gel hidrológico. Habrá botellas de desinfectante de manos en diversos puntos de la instalación.
En la entrada al pabellón se desinfectará el calzado en las alfombras correspondientes.
Se mantendrá la distancia social en todo momento por lo que de cada tres asientos solo se utilizará uno, procediendo a inutilizarse los otros dos, con lo que se mantendrá la distancia de 1,5 metros
entre espectadores en todo momento.
El público, una vez haya accedido al Palacio de los Deportes, ocupará lo más rápido posible su localidad, permaneciendo sentado en todo momento, salvo lo indispensable, y con la mascarilla colocada durante todo ese tiempo. Las mascarillas deberán cubrir la boca y la nariz.
Una vez finalizado el partido, los espectadores abandonarán lo antes posible el pabellón, sin aglomeraciones y de la forma escalonada que permita el desalojo del mismo en condiciones de seguridad. Tras vaciarse el pabellón se procederá a desinfectar las instalaciones utilizadas por los espectadores (hall de entrada, asientos, barandillas, servicios higiénicos, etc).