Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

4 tótems recogen las impresiones ciudadanas de los servicios de Urbanismo, Servicios Sociales, la OAC y la OAE

El Ayuntamiento de Calahorra ha instalado cuatro tótems de evaluación de los servicios de Urbanismo, Servicios Sociales, la OAC y la OAE. Los totems están ubicados en la puerta de los edificios que albergan estos servicios: Oficina de Atención al Ciudadano (OAC); la Casa de Carramiñana, donde se encuentra el área municipal de Urbanismo; en la Casa de los Curas, sede de los Servicios Sociales municipales, y en el Centro Joven Municipal, que acoge la Oficina de Atención al Empresario, Autónomo y Joven emprendedor (OAE).

Las personas que acudan a cualquiera de estos cuatro edificios municipales, después de ser atendidos, podrán valorar el servicio prestado de una manera muy sencilla.

La colocación de estos terminales responde al interés del equipo de gobierno municipal “de ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos”, según explicó la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, en su comparecencia de los 100 días de gobierno municipal.

En los tótems, los usuarios de los servicios podrán contestar a las preguntas formuladas y referidas, la amabilidad del personal y el horario de atención al público.

La última pregunta que se formula haca referencia a la probabilidad con la que recomendaría usar este servicio a un amigo o familiar con valoraciones del 1 al 10. En la última pantalla que deberán completar se les solicita que “Por favor, dejen un comentario o sugerencia de mejora”.

Toda esta información que se recopila de estas encuestas de evaluación permitirá conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Calahorra, así como saber los puntos que pueden ser mejorados para intentar ofrecer servicios de la máxima calidad.

También podría gustarte