Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

23.119 euros en concurrencia competitiva para subvencionar a los clubes y asociaciones deportivas de Calahorra.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladores de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de Deporte para este año.

En total, el Ayuntamiento de Calahorra dispone de una partida presupuestaria de 23.119 euros para fomentar el deporte a través de estructuras de clubes y asociaciones deportivas, promocionar las actividades deportivas de tiempo libre y la dinamización social, así como para desarrollar otras actividades de interés social con el objetivo de que colaboren, generen y complementen los programas y proyectos municipales del área municipal de Deporte.

Las ayudas están dirigidas a todas las asociaciones, clubes, entidades e instituciones deportivas sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de asociaciones del Ayuntamiento de Calahorra.

El plazo de presentación de solicitudes para beneficiarse de estas ayudas finaliza el 29 de octubre. Las solicitudes deben entregarse debidamente cumplimentadas en el registro general del Ayuntamiento de Calahorra o a través de la sede electrónica de la web municipal http://sede.calahorra.es

Las bases están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Calahorra: www.ayto-calahorra.es.

También podría gustarte