Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

18 jóvenes sancionados por celebrar una fiesta en un piso de Logroño

Según ha informado hoy desde el Ayuntamiento de Logroño, La Policía Local ha sancionado este fin de semana a 18 personas que celebraban una fiesta en un piso de Logroño; los agentes desalojaron el inmueble en el que se encontraba un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado. Los agentes recibieron un aviso a través del teléfono 092 en el que les informaban sobre molestias causadas por abundante ruido en una vivienda en Avenida de la Paz. Personada la Policía Local en el lugar, requirió a las personas que estaban en la vivienda para que se fueran y se identificaran; salieron de la casa un total de 18 jóvenes que, según manifestaron, celebraban una fiesta en el interior del inmueble. Todos ellos fueron sancionados por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local de Logroño intervino para disolver grupos en reuniones por botellón en el Parque del Ebro y en el soto inundable, Plaza Martínez Herreros y Plaza de la Oca. Resultaron denunciadas 41 personas y un local de hostelería por cerrar más tarde de las una de la madrugada. También se procedió a clausurar un club de alterne al estar actividad suspendida por el riesgo sanitario que entraña.

Dos jóvenes detenidos al ser sorprendidos con una bolsa que contenía 621 gramos de marihuana

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado sábado a dos jóvenes cuando circulaban por una calle céntrica del centro al ser parados por una patrulla que se percató de que el vehículo iba sin luces traseras. Al aproximarse, los agentes notaron que el ciclomotor desprendía un fortísimo olor a marihuana, encontraron una bolsa que contenía 621 gramos de marihuana y procedieron a la detención de los dos jóvenes. Otras nueve personas han sido propuestas para sanción por tenencia de drogas a lo largo del fin de semana en los registros correspondientes.

También en la madrugada del viernes en la zona del Centro Histórico un varón sustrajo el móvil de un joven menor de edad; el autor fue localizado en las inmediaciones. Y en distintas intervenciones dos personas han sido sorprendidas con bicicletas denunciadas como sustraídas.

También podría gustarte