Según afirma el Ayuntamiento de Calahorra, los “Bonos Calahorra” han tenido un impacto de alrededor de 470.000 Euros. Según se informa, hasta la fecha se han canjeado un total de 17.411 bonos, por importe total de 348.220 Euros, que han tenido un impacto económico en el comercio y hostelería local.
Actualmente y hasta el 15 de abril de 2021 quedan por consumir 2.589 bonos de los 20.000 financiados por el Ayuntamiento de Calahorra, en los que el Ayuntamiento inirtió 120.000 euros.
En la cuarta liquidación de bonos, entre el 22 de febrero a 18 de marzo se han canjeado 3.039 bonos por importe de 60.780 euros, de los que el Ayuntamiento subvenciona el 30 %, es decir, 18.234 euros. Según los cálculos realizados por el Ayuntamiento, el importe en ventas que esta institución calcula que han generado esos bonos es de más de 82.000 euros.
Según esta administración, los bonos de comercio es una acción decidida por parte del Ayuntamiento de Calahorra para animar la actividad económica y ayudar a los sectores más castigados por los efectos negativos de la crisis sanitaria, tal y como lo ha sido el Promostock celebrado esta última semana.






