113 calagurritanos de 18 años han podido disfrutar en 2018 de su bono cultural.
Acercar la cultura a los más jóvenes y promover hábitos de consumo de cultura. Esta es una gran iniciativa llevada a cabo en en Ayuntamiento de Calahorra y que parte de una enmienda del Partido Riojano y que tiene una partida presupuestaria de 11.500 euros.
Esta ayuda económica consiste en la entrega de bonos personales e intransferibles por un valor total de cincuenta euros cada uno, que son canjeables en los establecimientos de la ciudad relacionados con la cultura y el ocio como pueden ser librerías, tiendas de música, los cines ARCCA,…
Además, el bono cultural incluye también dos invitaciones para visitar el Museo de la Verdura de la ciudad, único espacio expositivo dedicado a los productos de la huerta de España, y dos invitaciones para asistir al teatro Ideal y ver alguna de las funciones programadas por el Ayuntamiento de Calahorra a lo largo de este año.
Los 113 jóvenes beneficiarios tienen hasta el 30 de noviembre de 2018 para consumir estos bonos culturales.
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Calahorra ha otorgado estos bonos culturales dirigidos a los jóvenes que cumplen dieciocho años en 2018 y están empadronados en Calahorra.