Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Se armó la Marimorena

JOSE MARI ROJAS.- Que el partido del año iba a dar que hablar estaba claro, pero debía de haberlo sido por lo deportivo y por la fiesta del fútbol. Sin embargo, esto no está siendo por el momento así.

Desde la designación del partido el Athletic Club manifestó disconformidad por motivos deportivos, cuestión de descanso, de cara a su partido de la supercopa de España. Ahora, varios actores se han unido a este sainete.

El Ayuntamiento de Logroño, al que se le presenta un problema de orden público. Y es que 12 horas antes del comienzo del partido, el helicóptero que transporta a los Reyes Magos debería aterrizar en el Municipal. Y dos horas antes del choque copero se celebra la multitudinaria cabalgata por las calles más céntricas de la ciudad.

Y por último, y como artista invitado el sector hostelero de la ciudad, que poco o nada apoya al fútbol local, también opina y mira por sus intereses, viendo en el viernes o sábado el mejor escenario para la disputa del encuentro.

Y entre todos ellos un actor principal, la Unión Deportiva Logroñés. Que muestra su conformidad en el cambio del día de partido contentando así a Ayuntamiento y al club vizcaíno.

Y mientras los aficionados de la UD Logroñés viven en un aireado debate en redes y grupos de ‎WhatsApp.

Y la primera consecuencia de todo este tsunami es que el club aún no ha sacado precios, ni fecha de venta de las localidades.

Continuará…

También podría gustarte