Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

111.995 euros para reformar la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo”

El proyecto de conservación y mejora de uso de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo” ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

El Ayuntamiento de Calahorra va a invertir 111.995 euros en la reforma de este edificio municipal.

“Vamos dando pasos para convertir esta escuela en un centro más moderno, cómodo y accesible que responda a las nuevas disciplinas que se imparten y que satisfaga las expectativas de los alumnos que estudian en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo”, ha valorado la concejala de Cultura, Mónica Arceiz.

Las obras se van a centrar en el arreglo del vallado del jardín, la renovación de la carpintería exterior de las aulas de audiciones, la revisión de toda la carpintería de la EMMAE y en la sustitución de las canales de la cubierta del edificio que se encuentren en mal estado.

También el proyecto contempla la renovación de la instalación de fontanería de la escuela, la instalación de wifi en todas las aulas, el pintado de la sala de estudios y los despachos y el acondicionamiento del baño de la primera planta con la colocación de dos inodoros y un lavabo.

Además, se colocarán señales en caso de incendio y una barra anti-pánico en la sala de ensayo de la Banda Municipal de Música de Calahorra y se acondicionará un acceso a la planta baja del edificio para los alumnos con problemas de movilidad.

Son obras necesarias que mejoran el edificio y la calidad del servicio de la EMMAE, cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses.

También podría gustarte